Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 8 mayo 2024.

CCOO CR reivindica igualdad de derechos y oportunidades para las personas LGTBI+

Un año más CCOO de Ciudad Real se suma a la conmemoración del Orgullo LGTBI+. El sindicato trabaja para garantizar los derechos sociales y laborales de estas personas. La igualdad efectiva, el respeto, la dignidad y la libertad individual son derechos humanos adquiridos e inamovibles para todos y todas.

23/06/2021.
    CCOO participa en el Primer Orgullo LGTBI+ en la provincia de Ciudad Real

Nuestro objetivo fundamental es el de combatir la discriminación, el acoso, el rechazo directo o indirecto y la violencia, especialmente en el ámbito laboral. No se puede permitir que se menoscaben los derechos de ninguna persona, en especial de las más vulnerables.

Por ello, CCOO participamos en la celebración del Primer Orgullo LGTBI + en la provincia, celebrado en San Carlos del Valle y organizado por la Plataforma provincial LGTBI+ de Ciudad Real, cuyo fin ha sido dar visibilidad y apoyo a las personas del colectivo LGTBI+ y sobre todo a aquellas que viven en zonas rurales.

#OrgulloDeSer