Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 19 marzo 2024.

TOLEDO

Cuesta de Carlos V, 12

45001 Toledo

TALAVERA DE LA REINA

C/ Mesones, 38

45600 Talavera de la Reina

Se atenderá los miércoles por la tarde en:

VILLACAÑAS

Av/ La Mancha, 27

45860 Villacañas

SERVICIOS JURÍDICOS DE CCOO DE CASTILLA LA MANCHA

Nuestros Servicios Jurídicos, tu mejor defensa.

CCOO tiene como objetivo prioritario garantizar y defender los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras en general, con una atención especial hacia sus afiliados y afiliadas.

Para alcanzar este objetivo, CCOO se ha dotado de unos Servicios Jurídicos, que constituyen uno de los servicios esenciales que esta central sindical ofrece a sus afiliados y afiliadas, así como a los trabajadores y trabajadoras en general, y que se enmarcan en su acción sindical. Así lo recoge el artículo 9-J de los Estatutos de CCOO de Castilla La Mancha aprobados en el 8º Congreso de esta organización, por el que se establece que los afiliados y afiliadas al sindicato tienen derecho a recibir por parte del mismo el oportuno asesoramiento jurídico en materia laboral.

El sindicato presta un servicio jurídico integral, compuesto por un equipo especializado en derecho laboral, Seguridad Social y contencioso-administrativo, que se ocupa de la defensa y asistencia en todas las actuaciones jurídicas que conlleven cada caso.

Los Servicios Jurídicos de CCOO están presentes en cada una de las provincias a través de las Asesorías Jurídicas del sindicato.

En las siguientes direcciones se puede solicitar más información sobre los Servicios Jurídicos.

Imprescindible solicitar CITA PREVIA para consulta Consulta gratuita para las personas afiliadas y descuentos sobre tarifa en función de la antigüedad en su afiliación al inicio del expediente que pueden llegar al 100% de los honorarios devengados.Tarifas especiales para expedientes colectivos.