¿En tu empresa se ha negociado ya el plan de retorno?

    La reincorporación al trabajo debe ir pautada por un seguimiento estricto de criterios preventivos en los centros de trabajo Cada empresa debe elaborar un plan de contingencia o protocolo general de seguridad y salud, que debe ser negociado con la representación legal de los trabajadores y trabajadoras.

    CCOO de Castilla-La Mancha ha mantenido en las últimas semanas conversaciones con 300 comités de seguridad y salud laboral de empresas de Castilla-La Mancha para conocer la situación en sus respectivas centros y abordar, entre otras cuestiones, la necesaria elaboración del plan de retorno.

    15/05/2020.
    Plan de retorno

    Plan de retorno

    Este plan debe:

    • Proteger la salud de los trabajadores y trabajadoras.
    • Controlar y reducir las posibilidades de contagio en el medio laboral.
    • Proteger los derechos de las personas trabajadoras.
    • Garantizar la continuidad de la actividad de su empresa.

    El sindicato hace un llamamiento a las y los delegados y a los comités de empresa a que ante cualquier problema, dificultad o duda durante la negociación del plan, se pongan en contacto con CCOO CLM para que el sindicato pueda ayudarles y asesorarles.

    #CCOOntigoDíaADía por un retorno al trabajo seguro y saludable.

    CONTACTA CON CCOO CLM

    900 300 117

    690 884 013 (whatsapp)

    coronavirus@cm.ccoo.es

    www.castillalamancha.ccoo.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.