Teléfono de consulta gratuito de CCOO CLM ante el coronavirus 900 300 117

• Ante cualquier problema laboral ponte en contacto con CCOO CLM. El sindicato ha habilitado una línea de teléfono gratuita para que las y los trabajadoras nos hagan llegar sus consultas, también pueden hacerlo por correo electrónico o a través de whatsapp.

En estos duros momentos por la crisis del coronavirus, CCOO de Castilla-La Mancha está trabajando de forma intensa para atender la multitud de consultas de trabajadores y trabajadoras que nos están llegando al sindicato ante el impacto sobre el empleo del COVID19.

20/03/2020.
Teléfono gratuito de atención coronavirus

CCOO ha habilitado una línea de teléfono gratuita, 900 300 117, también un correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es y un número de whatsapp 690884013, para que los trabajadores y trabajadoras nos hagan llegar sus dudas, consultas o problemas laborales.

Además, en nuestra web y redes sociales (facebook, instagram, twitter y telegram) estamos actualizando de forma permanente la información sobre el coronavirus.

CCOO CLM está asesorando también a los representantes de los trabajadores para atender los eventuales ERTES que van surgiendo y atender a las y los trabajadores en su tramitación y en lo que respecta a la gestión de las prestaciones por desempleo, de forma telemática una vez que están cerradas las oficinas de empleo.