Teléfono de consulta gratuito de CCOO CLM ante el coronavirus 900 300 117

• Ante cualquier problema laboral ponte en contacto con CCOO CLM. El sindicato ha habilitado una línea de teléfono gratuita para que las y los trabajadoras nos hagan llegar sus consultas, también pueden hacerlo por correo electrónico o a través de whatsapp.

En estos duros momentos por la crisis del coronavirus, CCOO de Castilla-La Mancha está trabajando de forma intensa para atender la multitud de consultas de trabajadores y trabajadoras que nos están llegando al sindicato ante el impacto sobre el empleo del COVID19.

20/03/2020.
Teléfono gratuito de atención coronavirus

CCOO ha habilitado una línea de teléfono gratuita, 900 300 117, también un correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es y un número de whatsapp 690884013, para que los trabajadores y trabajadoras nos hagan llegar sus dudas, consultas o problemas laborales.

Además, en nuestra web y redes sociales (facebook, instagram, twitter y telegram) estamos actualizando de forma permanente la información sobre el coronavirus.

CCOO CLM está asesorando también a los representantes de los trabajadores para atender los eventuales ERTES que van surgiendo y atender a las y los trabajadores en su tramitación y en lo que respecta a la gestión de las prestaciones por desempleo, de forma telemática una vez que están cerradas las oficinas de empleo.

Teletrabajar por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Situaciones relacionadas con los ERTE y otras prestaciones de desempleo

900 300 117, teléfono gratuito de consulta sobre el coronavirus

Medidas extraordinarias de conciliación de la vida laboral, familiar y personal ante el Covid-19

Si eres una persona trabajadora especialmente sensible a los efectos del Covid19, ¿qué puedes hacer?

ESTRATEGIA DE CCOO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS MAYORES DEL COVID-19

Permiso retribuido recuperable: ¿Cómo se recuperan las horas de trabajo?

¿Cómo tramitar la baja laboral por coronavirus?

De la Rosa: “El futuro más inmediato tiene que tener escritas en mayúsculas las palabras sanidad, educación y servicios sociales públicos de calidad”

Los modelos económicos cortoplacistas basados en la precariedad no tienen futuro, hay que ir hacia un modelo de calidad en el empleo

CCOO CLM refuerza la formación sindical como “instrumento de una importancia estratégica” para una salida más justa de la crisis por el coronavirus

De la Rosa: “La precariedad laboral nunca será el camino de la recuperación, si esta es la receta de la patronal nos veremos abocados a la peor crisis de los últimos cuarenta años”

Entre lo esencial y lo imprescindible

CCOO CLM reivindica incluir en todos los convenios colectivos el derecho a adaptar el horario de trabajo para conciliar vida laboral y familiar

Comité empresa Lactalis-Nestlè de Marchamalo califica de “irresponsable y discriminatoria” formula aplicada por la dirección para compensar esfuerzo plantilla en estado de alarma

Teletrabajar por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Situaciones relacionadas con los ERTE y otras prestaciones de desempleo

900 300 117, teléfono gratuito de consulta sobre el coronavirus

ESTRATEGIA DE CCOO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS MAYORES DEL COVID-19

Permiso retribuido recuperable: ¿Cómo se recuperan las horas de trabajo?

¿Cómo tramitar la baja laboral por coronavirus?

Entre lo esencial y lo imprescindible