AVISO: si estás en desempleo en CLM esta información te interesa

    Desde el lunes 16 de marzo, las oficinas de prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) no tendrán servicio de atención al público. Se trata de una medida extraordinaria que busca cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias. Se está reforzando la atención telefónica y por medios electrónicos para realizar los trámites.

    17/03/2020.
    Cierre oficinas de empleo

    Cierre oficinas de empleo

    ALTA DEMANDA DE EMPLEO Y ALTA DE PRESTACIÓN

    teléfonos y correos de todas las oficinas de empleo de Castilla-la Mancha, puede ponerse en contacto con su oficina y le informan de la tramitación de la demanda de empleo.
    Pincha aquí

    También puede hacer la gestión online Pincha aquí

    En caso de que tenga derecho a algún tipo de prestación la tiene que tramitar en el SEPE, para ello se puede informar por teléfono llamando al número de su provincia de este listado:
    Pincha aquí

    El SEPE también dispone de una sede electrónica para realizar trámites online Pincha aquí

    Además el servicio de empleo de CLM ha habilitado el “sellado automático “ de la renovación de la demanda de empleo y el SEPE ha interrumpido los plazos de los procedimientos

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.