Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

CCOO celebra mañana en Toledo unas jornadas contra la LGTBifobia

• A las 10.00 horas, en el Centro Cultural San Clemente.

Toledo, 16 de mayo de 2019. Mañana viernes 17 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional contra la Lesbofobia, la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (LGTBifobia), el sindicato celebra en Toledo la jornada "CCOO contra la LGTBifobia, por un entorno laboral más igualitario.

16/05/2019.
CCOO contra la LGTBifobia

Será inaugurada por Rosario Martínez, secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO CLM, José Luis Arroyo, secretario general de CCOO de Toledo, y Pedro Jesús López, responsable provincial de Políticas y Movimientos Sociales del sindicato.

A continuación, habrá una mesa redonda sobre activismo social y sindicall en la que participarán José Mª Nuñez, presidente de la Fundación Triángulo, Camino Aure, secretaria de Organización de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, y Porfirio Méndez, responsable de LGTB de CCOO Extremadura. Modera Pedro Jesús López.

Las jornadas continuarán con una mesa redonda sobre las experiencias en defensa de la igualdad con la participación de Eva Garrido, secretaria de Política Educativa de la Federación de Enseñanza de CCOO de Toledo, Teresa Vázquez, responsable de AMPGYL, Yakira Fernández y Ana Isabel Pastor de Familias Fundación Triángulo. Modera Carmela Jiménez, responsable de Mujer de CCOO-FSC de Toledo.

Las jornadas comenzarán a las 10 horas en el Centro Cultural San Clemente.