Proyección y coloquio sobre la película "El joven Karl Marx"

    En el bicentenario del nacimiento de Karl Marx, CCOO CLM y la Fundación 1º de Mayo organizaron ayer en Toledo la proyección de la película "El joven Karl Marx" de Raoul Pec

    24/05/2018.
    karl marx

    karl marx

    En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna.

    Tras la proyección de la película tuvo lugar un coloquio en el que participaron Paco de la Rosa, secretario general de CCOO CLM, Carolina Vidal, secretaria de Acción Sindical y Formación Sindical de CCOO CLM, y Joaquín Pérez Rey, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.