Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 16 julio 2024.

Queman la bandera arcoíris que lucía en la fachada de CCOO Guadalajara

El secretario general de CCOO Guadalajara, Javier Morales, ha denunciado en sus redes sociales que la bandera arcoiris que lucía en la fachada del sindicato el viernes 17 de mayo con motivo del Día contra la LGTBiFobia ha sido quemada.

20/05/2024.

Queman la bandera arcoíris que lucía en la fachada de CCOO Guadalajara

“Este tipo de actos fascistas, intolerantes y de odio los vamos a denunciar ante las instituciones y ante la Policía Nacional; y esperamos que ningún actor político legitime este tipo de conductas y actos de odio”, ha señalado Morales, al tiempo que ha asegurado que CCOO Guadalajara seguirá “luchando aún más contra este tipo de conductas fascistas.”

“Instamos a la sociedad de Guadalajara a decir ‘Ya basta, no pasarán’ ante el fascismo y actitudes absolutamente despreciables”, ha pedido Morales en su mensaje.

La asociación WADO LGTBI+ de Castilla-La Mancha también ha denunciado en sus redes sociales estos hechos y ha trasladado su apoyo al sindicato.

“Nos agreden a una, nos agreden a todas”, ha denunciado esta asociación.