Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 5 mayo 2024.

CCOO CLM convoca por séptimo año el concurso de fotografía “Mujeres que transforman”

• El plazo para poder participar comienza este viernes 26 de enero y se pueden presentar a concurso un máximo de cinco fotografías, que pueden subirse al perfil de Instagram o enviar al correo electrónico mujeres@cm.ccoo.es

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha convoca por séptimo año consecutivo el concurso de fotografía “Mujeres que transforman”, una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades que realiza el sindicato con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

24/01/2024.
VII Concurso de fotografía de CCOO CLM "Mujeres que transforman"

Desde este viernes 26 de enero y hasta el próximo 29 de febrero se puede participar en este concurso que pretende “dar visibilidad a la lucha que realizan las mujeres, desde diferentes ámbitos, para avanzar en igualdad real y efectiva, acabando con las discriminaciones y desigualdades que a día de hoy persisten en el empleo y en la sociedad”, afirma Rosario Martínez, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO CLM.

De este modo, el sindicato recuerda que las instantáneas tienen que tener a las mujeres como protagonistas. “Mujeres que transforman la sociedad en el trabajo, en el arte, la ciencia, la infancia, la tercera edad, etc. Mujeres que rompen con los estereotipos y roles de género en una sociedad diversa, plural y cambiante”.

Se pueden presentar al concurso un máximo de cinco fotografías, a través de dos vías de participación: subiendo las fotos a Instagram o enviándolas al sindicato por correo electrónico. En el primer caso, la persona participante tiene que subir las fotos a su perfil de la citada red social, mencionando la cuenta creada para el concurso @mujeres_ccoo_clm, utilizando el hashtag #MujeresTransformadoras e indicando el título de cada fotografía. En el segundo caso, hay que enviar las instantáneas a la dirección de e-mail mujeres@cm.ccoo.es indicando el título de estas, y el nombre y teléfono de la persona que participa, para que podamos contactar con ella en caso de que su fotografía sea una de las premiadas.

Comisiones Obreras confía en que esta séptima edición vuelva a ser un éxito de participación como ha ocurrido en años anteriores y hace un llamamiento a la ciudadanía de Castilla-La Mancha a que nos hagan llegar sus fotografías. Pueden participar personas de todas las edades, de forma gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

Para más información se pueden consultar las bases del concurso en la web de CCOO CLM www.castillalamancha.ccoo.es.