Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 25 julio 2024.

CCOO gana de nuevo las elecciones sindicales del Personal Laboral de la JCCM

    CCOO ha ganado, una vez más, las elecciones sindicales del Personal Laboral de la JCCM. Este colectivo de trabajadoras y trabajadores de la Administración Autonómica, integrado por más de 7.500 personas, volvió a respaldar de forma mayoritaria a las candidaturas de CCOO, que obtuvo un total de 108 delegados/as, el 36,24% de representación y 25 más que el siguiente sindicato.

    31/03/2023.

    Agradecemos que nos hayan revalidado mayoritariamente su confianza y que nos hayan otorgado de nuevo la responsabilidad de seguir revirtiendo recortes y avanzando en derechos, recuperando empleo y defendiendo los servicios públicos que debe prestar a la ciudadanía de CLM la Administración Autonómica.

     

    Los logros de los cuatro años anteriores han sido peleados, negociados y defendidos en las calles y en los tribunales. Siempre con el liderazgo de CCOO en las mesas y en las numerosas manifestaciones convocadas. Somos un sindicato propositivo, negociador y líder a nivel territorial y estatal. Por ese motivo se consiguen:  subidas salariales, mejoras de derechos en conciliación, recuperación de empleo público, sentencias favorables a diferentes colectivos…

     

    Ratificamos nuestro compromiso con el personal laboral de JCCM. Nuestro lema electoral ha sido Trabajamos para mejorar las cosas. Pondremos en ello, como siempre, toda nuestra capacidad, todo nuestro esfuerzo y todo nuestro empeño.