Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

CCOO-FSC y su sección sindical del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Toledo valoran el acuerdo suscrito ayer tras dos años de tensas negociaciones. “Agradecemos a todos los compañeros de la Junta de Personal -a los que están y a los que se han ido yendo durante el largo proceso de negociación- además de al presidente del CPEIS, Rafael Martín, y al actual oficial del Servicio Miguel Ángel Laguna, su esfuerzo para lograr este acuerdo.”

02/03/2023.

“CCOO, en la negociación y en el acuerdo, ha tenido presente que no solo a la actual plantilla del CPEIS, sino también que, en breve, se incorporan al Consorcio alrededor de 70 nuevos compañeros/as procedentes del parque de Talavera.”

“Y, también, que el reconocimiento por parte de la Diputación de Toledo de la categoría C1 a los Bomberos del Consorcio provincial puede servir a los/as compañeros/as del Ayuntamiento de Toledo para abrir una vía de negociación con su corporación municipal” señalan los firmantes del acuerdo en nombre de CCOO, Oscar lancha, responsable de la sección sindical, y Enrique Clavero, secretario general de CCOO-FSC en la provincia

“Desde hoy mismo, estaremos vigilantes para que se cumpla lo firmado en el día de ayer, así como también lo pactado en la mesa general negociadora que se celebró el pasado día 7/2/23.”

“Ambos acuerdos suponen mejoras importantes para todos/as los/as trabajadores/as del CPEIS y, sobre todo, para la seguridad de la ciudadanía de la provincia de Toledo, a la que es a los que nos debemos.”