Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Transformación digital

🔴 La transformación digital es un proceso a través del cual se reorganizan las diversas áreas de una organización a través de la tecnología. Este proceso aporta valor a las personas trabajadoras y a las empresas, adaptándolas a los cambios que se suceden en la era digital. Conoce cuáles son las claves de esta transformación digital y la importancia de la formación continua como herramienta facilitadora de este proceso.

22/10/2021.
    Orientaciones sobre la transformación digital

🔴 La transformación digital en las empresas debe ir pareja a un empleo de calidad que garantice la transición de las personas trabajadoras a estos nuevos modelos y procesos organizativos. La formación para el empleo se postula como una herramienta facilitadora para lograr este fin.

Conoce cómo se encuentra el proceso de transformación digital entre las empresas de nuestra región.

🔴 Desde CCOO CLM ponemos a vuestra plena disposición una guía de asesoramiento sobre la formación profesional para el empleo (FPE) que sirva de ayuda para empresas y trabajadores/as. 📑

Descárgate nuestra guía 💪🏼