Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial del SESCAM acuerdan unidad de acción por la recuperación de la carrera profesional

En la anunciada reunión de los sindicatoscon representación en la Mesa Sectorial del Sescam mantenida este lunes en Ciudad Real, se ha acordado de forma unánime reivindicar esta vez de manera conjunta, la recuperación de la carrera profesional, suspendida desde el año 2012 y que supuso un grave retroceso del desarrollo profesional para todos los trabajadoresy trabajadoras de la Sanidad Pública de Castilla-La Mancha.

15/06/2021.
    Sindicatos con representación en la Mesa Sectorial del SESCAM

Asimismo, se ha decidido enviar un escrito, también de forma conjunta, a la Dirección Gerencia del Sescam solicitando un calendario de negociaciones a la mayor brevedad posible. Entendemos que ha llegado el momento una vez que la situación sanitaria va mejorando de forma progresiva de que la Administración se siente a negociar con los representantes legitimados para ello.

Todas las organizaciones sindicales apuestan por la defensa a ultranza de una sanidad pública que garantice una asistencia de calidad, y a la vez que reconozca el valor del trabajo de todas y todos los profesionales, empezando por recuperar aquello que se nos arrebató.