Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 26 abril 2024.

JORNADA ON-LINE CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

"Mujeres: esenciales como siempre, imprescindibles como nunca"

• Martes 2 de marzo, a las 11.00 horas

CCOO CLM celebra el próximo 2 de marzo la jornada "Mujeres: esenciales como siempre, imprescindibles como nunca" en el marco de los actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres. INSCRÍBETE AQUÍ

15/02/2021.
Acto regional con motivo del Día Internacional de las Mujeres

La jornada será inaugurada por Paco de la Rosa, secretario general de CCOO CLM, y por Rosario Martínez, secretaria regional de Mujeres e Igualdad del sindicato.

A continuación habrá una mesa de experiencias con el título mujeres esenciales en tiempos de COVID 19 con las intervenciones de Elena López, delegada de la residencia Elder de Tomelloso, Evangelina Cabañero, delegada del comité de empresa del servicio de limpieza del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, y Andrea Catalá, delegada sindical de la empresa ID Logistics de Alovera.

La jornada finalizará con la ponencia de Mª Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, quien hablará sobre la repercusión de la pandemia en la violencia contra las mujeres.

#8MSiempre

#VivasLibresUnidas