CCOO CLM pone en marcha un servicio especial de información y asesoramiento en salud laboral para una vuelta al cole segura

  • El contacto puede establecerse a través de la línea telefónica gratuita 900 300 117, en el correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es y a través del whatsapp 690 884 013.

Toledo, 4 de septiembre de 2020. CCOO de Castilla-La Mancha pone en marcha un servicio específico de información y asesoramiento en materia de salud laboral dirigido al conjunto de trabajadores y trabajadoras del ámbito educativo con el objetivo de garantizar una vuelta al cole segura.

04/09/2020.
#VueltaAlColeSegura

#VueltaAlColeSegura

El sindicato hace un llamamiento a las personas trabajadoras a que se pongan en contacto con CCOO CLM ante cualquier duda, consulta o problema laboral que se encuentren en este inicio de curso escolar marcado por la pandemia del Covid-19, recibirán asesoramiento del equipo técnico del Gabinete regional de Salud Laboral del sindicato.

El contacto puede establecerse a través de la línea telefónica gratuita 900 300 117, en el correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es y a través del servicio de whatsapp 690 884 013. De lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

En las últimas semanas están llegando al sindicato numerosas consultas de trabajadores y trabajadoras relacionadas con la vuelta a las aulas, un retorno que para CCOO debe hacerse de forma presencial, cumpliendo las medidas y protocolos sanitarios y destinando todos los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para garantizar ante todo la seguridad y la salud de las personas trabajadoras y del alumnado, afirma la secretaria regional de Salud Laboral y Política Institucional de CCOO CLM, Raquel Payo.

Desde el inicio de la pandemia, CCOO de Castilla-La Mancha se ha volcado en la atención de las y los trabajadores, porque en momentos tan complicados como el que estamos viviendo la acción del sindicato es indispensable para la defensa de los derechos y el bienestar de las personas. El sindicato cuenta con profesionales en asesoramiento sindical, jurídico y técnico para proteger a las y los trabajadores y actuar ante cualquier problema laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.