Seguimiento del 100% de la segunda jornada de huelga de los trabajadores de Grupo Eulen subcontratados en ICSA

    Toledo, 30 de julio de 2020. El seguimiento de la huelga de los trabajadores que el Grupo Eulen tiene subcontratados en la factoría toledana de ICSA ha vuelto a ser del cien por cien.

    30/07/2020.
    Trabajadores del Grupo Eulen concentrados frente a la puerta de ICSA

    Trabajadores del Grupo Eulen concentrados frente a la puerta de ICSA

    Hoy es la segunda de las diez jornadas de huelga convocadas por la Representación Legal de los Trabajadores y CCOO para exigir la negociación de las condiciones de la regulación de empleo a las que están sometidos y poder tener las mismas medidas acordadas por la empresa principal, ICSA, con sus trabajadores. Ambas plantillas se encuentran en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo de reducción de jornada, pero con significativas diferencias.

    Los 17 trabajadores han vuelto a concentrarse esta mañana a primera hora frente a la empresa, donde han permanecido durante más de dos horas.

    Los trabajadores mantendrán la lucha mientras persista esta situación injusta. Así, retomarán la huelga en el mes de septiembre los días 9, 10, 23 y 24, y en octubre el 14, 15, 28 y 29.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.