CCOO valora las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Toledo y la receptividad de la alcadesa Milagros Tolón a las propuestas sindicales

    Toledo, 17 de abril de 2020. El secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, ha valorado “las medidas que viene adoptando el ayuntamiento de Toledo para enfrentar el escenario de la pandemia; y la forma con la que se están adoptando las decisiones por parte del consistorio”

    17/04/2020.

    “Valoramos muy positivamente la disposición del equipo municipal de Gobierno a informar, consultar y escuchar. Desde que se empezaron a necesitar medidas excepcionales en este escenario excepcional, esta actitud se ha mantenido durante todo el tiempo y es digno de resaltar, al igual que la receptividad ante las propuestas sindicales para proteger a los trabajadores y la población en general”, señala Arroyo.

    “Destacamos ahora positivamente la iniciativa de la Alcaldesa de poner los recursos municipales al servicio de la reactivación económica, que también tiene que ser social cuando este momento tan duro pase. Y le mostramos la disposición de CCOO a participar con nuestras propuestas y a consensuar ese plan de recuperación con el resto de agentes sociales, porque creemos que es preciso arrimar el hombro y buscar la máxima unidad para proteger a las personas más vulnerables y al conjunto de la ciudad”

    “Ahora, aún se trata de evitar contagios y salvar vidas. Luego, ojalá pronto, habrá que evaluar el escenario posterior, el impacto humano, social y económico de la epidemia; las medidas que se adopten en nuestra región, en nuestro pais y en la Unión Europea para afontarlo –ojalá, también, con el máximo conseso de estados, fuerzas políticas y agentes socioeconómicos-; y a partir de todo ello, diseñar las medidas complementarias que sean precisas para recuperar la actividad económica, social, vital, de Toledo, garantizando que nadie se queda atrás.”

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.