¿Quieres comprobar si tu prestación por desempleo está grabada en el SEPE, su importe y duración?

Entra en la web https://sede.sepe.gob.es, pincha en “Procedimientos y servicios", después en “Personas” y por último en “Consulte los datos y recibo de su prestación”. Para acceder a este servicio y poder realizar esta consulta hay dos opciones: acceder con certificado digital, DNI electrónico, usuario y contraseña a través del sistema Cl@ve; o por datos de contraste.

14/04/2020.
    Prestaciones por desempleo

Para acceder a este servicio y poder realizar esta consulta hay dos opciones:

1. Acceder con certificado digital, DNI electrónico, usuario y contraseña a través del sistema Cl@ve.

2. Acceder por datos de contraste.

• Es necesario introducir el NIF o NIE, los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria que se dio para el cobro de la prestación y el número de teléfono móvil.
    • Solo si la prestación está aprobada aparecerán los datos de cuantía y duración de la prestación.
    • En caso contrario se mostrará el siguiente mensaje “no es posible permitirle el acceso a la información ya que los datos de cuenta corriente no figuran en nuestros ficheros”.

Ante cualquier duda ponte en contacto con CCOO CLM, en el teléfono 900 300 117, en el whatsapp 690 884 013 o en el correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es