¿Quieres comprobar si tu prestación por desempleo está grabada en el SEPE, su importe y duración?

Entra en la web https://sede.sepe.gob.es, pincha en “Procedimientos y servicios", después en “Personas” y por último en “Consulte los datos y recibo de su prestación”. Para acceder a este servicio y poder realizar esta consulta hay dos opciones: acceder con certificado digital, DNI electrónico, usuario y contraseña a través del sistema Cl@ve; o por datos de contraste.

14/04/2020.
    Prestaciones por desempleo

Para acceder a este servicio y poder realizar esta consulta hay dos opciones:

1. Acceder con certificado digital, DNI electrónico, usuario y contraseña a través del sistema Cl@ve.

2. Acceder por datos de contraste.

• Es necesario introducir el NIF o NIE, los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria que se dio para el cobro de la prestación y el número de teléfono móvil.
    • Solo si la prestación está aprobada aparecerán los datos de cuantía y duración de la prestación.
    • En caso contrario se mostrará el siguiente mensaje “no es posible permitirle el acceso a la información ya que los datos de cuenta corriente no figuran en nuestros ficheros”.

Ante cualquier duda ponte en contacto con CCOO CLM, en el teléfono 900 300 117, en el whatsapp 690 884 013 o en el correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es

Teletrabajar por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Situaciones relacionadas con los ERTE y otras prestaciones de desempleo

900 300 117, teléfono gratuito de consulta sobre el coronavirus

Medidas extraordinarias de conciliación de la vida laboral, familiar y personal ante el Covid-19

Si eres una persona trabajadora especialmente sensible a los efectos del Covid19, ¿qué puedes hacer?

ESTRATEGIA DE CCOO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS MAYORES DEL COVID-19

Permiso retribuido recuperable: ¿Cómo se recuperan las horas de trabajo?

¿Cómo tramitar la baja laboral por coronavirus?

De la Rosa: “El futuro más inmediato tiene que tener escritas en mayúsculas las palabras sanidad, educación y servicios sociales públicos de calidad”

Los modelos económicos cortoplacistas basados en la precariedad no tienen futuro, hay que ir hacia un modelo de calidad en el empleo

CCOO CLM refuerza la formación sindical como “instrumento de una importancia estratégica” para una salida más justa de la crisis por el coronavirus

De la Rosa: “La precariedad laboral nunca será el camino de la recuperación, si esta es la receta de la patronal nos veremos abocados a la peor crisis de los últimos cuarenta años”

Entre lo esencial y lo imprescindible

CCOO CLM reivindica incluir en todos los convenios colectivos el derecho a adaptar el horario de trabajo para conciliar vida laboral y familiar

Comité empresa Lactalis-Nestlè de Marchamalo califica de “irresponsable y discriminatoria” formula aplicada por la dirección para compensar esfuerzo plantilla en estado de alarma

Teletrabajar por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Situaciones relacionadas con los ERTE y otras prestaciones de desempleo

900 300 117, teléfono gratuito de consulta sobre el coronavirus

ESTRATEGIA DE CCOO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS MAYORES DEL COVID-19

Permiso retribuido recuperable: ¿Cómo se recuperan las horas de trabajo?

¿Cómo tramitar la baja laboral por coronavirus?

Entre lo esencial y lo imprescindible