CCOO-Servicios pide a Page homogenizar y reducir los horarios comerciales durante el Estado de Alarma y suspender este año la apertura en Jueves Santo y Lunes de Pascua

Cuenca/Toledo, 26 de marzo de 2020. El secretario general de CCOO-Servicios CLM, Miguel Ángel Cubillo, ha dirigido una carta abierta al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la que le traslada la situación y las preocupaciones de los trabajadores y las trabajadoras del Comercio de la región desde la declaración del Estado de Alarma. LEER LA CARTA

26/03/2020.

La carta detalla las propuestas del sindicato -el más representativo del sector en la región- para congeniar la necesidad de garantizar el abastecimiento a la población con la salud y seguridad de las plantillas y de los/as consumidores/as; y con el más que merecido descanso, y posibilidad de conciliar la vida laboral, personal y familiar, de las trabajadoras y los trabajadores de los comercios de CLM.