CCOOnéctate a la formación: cursos gratuitos de Prevención de Riesgos Laborales

    CCOO CLM organiza, en virtud del convenio de colaboración en materia formativa suscrito con la UCLM, "Cursos básicos de Prevención de Riesgos Laborales" de 50 horas de duración, dirigidos a personas afiliadas al sindicato, a la representación legal de los trabajadores y trabajadoras y a alumnado universitario, que les permitirán obtener la formación necesaria para el desempeño de las funciones de prevención de riesgos laborales de nivel básico. INSCRIPCIONES AQUÍ

    26/02/2020.
    Cursos gratuitos de CCOO sobre prevención de riesgos laborales

    Cursos gratuitos de CCOO sobre prevención de riesgos laborales

    Dirigidos por profesorado de la Facultad de Relaciones Laborales de la UCLM. Se impartirán en la modalidad SEMIPRESENCIAL, con dos sesiones presenciales obligatorias y con el seguimiento on-line del resto del curso.

    Las sesiones presenciales se desarrollarán, si hubiera alumnado suficiente, en los campus de la UCLM en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en la sede de CCOO en Guadalajara. De 10.30 a 13.00 horas.

    Albacete: 10 de marzo y 16 de abril. Edificio Melchor de Macanaz.
    Ciudad Real: 17 de marzo y 21 de abril en la Escuela de Ingenieros Agrónomos.
    Cuenca: 30 de abril y 26 de mayo. Edificio Melchor Cano.
    Guadalajara: 26 de marzo y 5 de mayo en la sede de CCOO de Guadalajara.
    Toledo: 12 de marzo y 14 de abril en Edificios San Pedro Mártir - Madre de Dios.

    Quienes superen el curso obtendrán el certificado acreditativo que permite desempeñar funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales expedido por la UCLM. Y, asimismo, un diploma acreditativo otorgado por el Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social de CCOO CLM.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.