Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

CCOO, UGT y las patronales firman los calendarios laborales de 2020 para más de 12.000 trabajadores y trabajadoras de Albacete

Albacete, 29 de noviembre de 2019. Los sindicatos CCOO, UGT y las patronales respectivas han firmado los calendarios laborales de 2020 para 11.000 trabajadores y trabajadoras de Construcción y Obras Públicas; 850 de Carpintería y Ebanistería y 550 de Derivados del Cemento de la provincia de Albacete.

29/11/2019.
    Firma de los calendarios laborales de 2020 para Construcción y Obras Públicas, Carpintería y Ebanistería Derivados del Cemento

Con la firma de estos tres calendarios provinciales para el año 2020 “se posibilita a las personas que trabajan en estos sectores una mejor conciliación de la vida laboral y la vida familiar, al hacer coincidir la distribución con los festivos escolares, en unos casos; y en otros ajustando las jornadas a los ‘puentes’”, ha indicado Ramón Córcoles, de CCOO-Construcción y Servicios de Albacete.