Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 28 marzo 2024.

CCOO-Toledo pide a Francisco Núñez que reflexione sobre el pésimo ambiente laboral que alimenta en Torrijos su candidato a la alcaldía, José Antonio Muñoz Pérez

• “Con sus insidias para tratar de ensuciar a los demás, está ensuciando en realidad al propio PP torrijeño y a sus propios compañeros de partido, empezando por quienes le acompañan en la candidatura municipal y en la lista autonómica por Toledo”

Torrijos (Toledo), 23 de mayo de 2019. CCOO-Toledo pide al candidato del PP a la presidencia de CLM, Francisco Núñez, “que reflexione sobre el pésimo ambiente laboral que alimenta en Torrijos su candidato a la alcaldía y compañero suyo en la lista autonómica por Toledo José Antonio Muñoz Pérez.

23/05/2019.

“El señor Muñoz Pérez, junto a otra media docena de concejales y candidatos a serlo del PP de Torrijos, está ahora mismo pendiente de juicio oral por calumnias e injurias graves con publicidad; instado por el subinspector de la Policía Local, que ejerce las funciones de jefatura del Cuerpo, harto de las maledicencias y la ponzoña que el líder de los populares torrijeños vierte contra él en sus redes sociales, un día sí y otro también”, explica Enrique Clavero, secretario general de CCOO-FSC de Toledo.

“Muñoz Pérez no aguanta el buen clima laboral en el ayuntamiento de Torrijos y hace todo lo que se le ocurre por envenenarlo. Está generando un pésimo ambiente, tensionando a toda la plantilla, funcionarios y laborales, policías locales y administrativos; a todos y a todas las personas que trabajan para el consistorio.”

“Estamos a punto de cerrar una legislatura municipal que, desde el punto de vista laboral, ha sido muy positiva; pacífica y fructífera. Con diálogo, negociación y acuerdo, se ha sacado adelante una Oferta de Empleo Público que ha permitido recuperar parte de los puestos de trabajo perdidos con los recortes previos, y estabilizar las plantillas.”

“Se han firmado el convenio colectivo del Personal Laboral y el Acuerdo Marco del Personal Funcionario. Se ha aprobado la nueva Relación de Puestos de Trabajo, con su valoración correspondiente.”

“Se han revertido los recortes de derechos en IT; se ha recuperado la jornada laboral semanal de 35 horas; en materia prevención de riesgos la comisión municipal de Salud Laboral funciona como antes no pasaba.”

“Las políticas de empleo también han sido muy positivas. El Plan de Empleo en colaboración con la JCCM se ha desarrollado con plena corrección; e incluso se realizó otro Plan de Empleo local para complementarlo. Se han puesto en marcha Políticas Activas de Empleo que se están demostrando valiosas para las personas en paro de la localidad.”

“Lamentablemente, todo esto desagrada al candidato del PP a la alcaldía; que, a falta de propuestas y argumentos, se dedica a enturbiar las relaciones laborales, sin parar en mientes; con maledicencias infundadas y ataques personales injustificables a empleados públicos”

“Pedimos a los presidentes del PP de CLM, Francisco Núñez, y del PP de Toledo, José Julián Gregorio, que no pasen por alto la actitud de su candidato a la alcaldía de Torrijos; que, con sus insidias para tratar de ensuciar a los demás, está ensuciando en realidad al propio PP torrijeño y a sus propios compañeros de partido, empezando por quienes le acompañan en la candidatura municipal y en la lista autonómica por Toledo.”