CCOO CLM saluda la aprobación del Presupuesto de CLM para 2018

  • “Quiero pensar que esta tiene que ser la senda y que a partir de ahí y de estos Presupuestos vamos a terminar por recuperar lo perdido en los peores años de la crisis económica y fundamentalmente durante la legislatura de Cospedal”.

Toledo, 22 de diciembre de 2017. Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha saluda la aprobación del Presupuesto regional para el año 2018 que asciende a un total de 9.219,1 millones de euros, un 3,1% más que el de este año, 278,1 millones más.

22/12/2017.

Ha sido aprobado con los votos a favor de PSOE y Podemos, y el voto en contra del PP. Se trata del tercer presupuesto que se aprueba en esta legislatura.

El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, considera una “buena noticia” la aprobación de las cuentas públicas, las cuales “tienen un marcado carácter social”.

“No son los presupuestos que a todos nos hubiera gustado, hay muchas partidas que a juicio de CCOO tendrán que verse incrementadas en un futuro”, matiza De la Rosa.

No obstante, “quiero pensar que ésta tiene que ser la senda y que a partir de ahí y de estos Presupuestos regionales vamos a terminar por recuperar todo lo que se ha perdido en los peores años de la crisis económica y fundamentalmente durante la legislatura de Cospedal”.

Comisiones Obreras insiste en que “los Presupuestos tienen que contribuir a la recuperación de las personas de esta tierra, de los derechos que han sido injustamente arrebatados durante los últimos años, de un empleo de calidad que les dé garantías de estabilidad y de la recuperación de unos servicios públicos que son esenciales para el conjunto de las personas, especialmente para quienes atraviesan situaciones de mayor dificultad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.