CCOO Toledo insta a la Subdelegación del Gobierno en Toledo a adoptar medidas que eviten problemas para la obtención del NIE en la Oficina de Extranjería

  • El sindicato plantea que "debe existir coordinación entre las asociaciones agrarias, las cooperativas y la propia Oficina de Extranjería".

Toledo, 22 de agosto de 2017. CCOO Toledo se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, para pedirle que se adopten medidas con el fin de evitar que los trabajadores y trabajadoras extranjeros que vienen a las campañas agrícolas tengan problemas a la hora de solicitar el NIE en la Oficina de Extranjería.

22/08/2017.

La responsable del Sector de Administración General del Estado de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Toledo, Carmen Jiménez, y José Vicente Hervalejo, delegado Junta de personal de CCOO Toledo han trasladado a Sanz su preocupación por la situación que se podría plantear con estos trabajadores y trabajadoras y con el fin de evitarlo emplazan a que ?antes del inicio de las campañas agrícolas se tomen las medidas necesarias para evitar problemas con la obtención del NIE?.
 
En este sentido, CCOO plantea que ?debe existir coordinación entre las asociaciones agrarias, las cooperativas y la propia Oficina de Extranjería?, señala Jiménez. 
 
Asimismo, Jiménez ha insistido en trasladar a Sanz la problemática que ocasiona la saturación de la cita previa para la obtención del DNI. ?Pedimos que se cubran los puestos vacantes, que se organice eficazmente al personal y que se mejoren las condiciones laborales, de manera que se pueda prestar el servicio público con la calidad que merece la ciudadanía. El resto no son más que irresponsabilidades derivadas de la más absoluta dejación de funciones".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.