Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 20 abril 2024.

Acto público de CCOO Cuenca para conmemorar el 8M

CCOO Cuenca celebró ayer lunes por la tarde un acto público en la residencia universitaria "Alonso de Ojeda" de la capital conquense con motivo de la conmemoración del 8M. Durante el acto se hizo entrega de los reconocimientos a la igualdad al colectivo de trabajadoras docentes, al medio de comunicación "Las Noticias de Cuenca" y a la Asociación "Familias Transformando de CLM" de Cuenca. Tras estos reconocimientos, tuvo lugar la entrega de los premios de los concursos de Dibujo y Relato organizados por CCOO con motivo del 8M y que en esta edición se han centrado en la mujer ferroviaria.

08/03/2022.
    Acto de CCOO Cuenca con motivo del (M

En el concurso de dibujo los ganadores han sido en la categoría infantil, Carlos Guijarro (primer premio) y Manuel Delgado (segundo premio), mientras que en la categoría de Educación Especial los premios han recaído en Darío Cercenado (primer puesto) y Alexandra Vacaros (segundo puesto).

En lo que respecta al concurso de Relatos, Ana Belén Villalba ha ganado el primer premio y Mª Luz Bascuñana el segundo en la categoría de adultos. En la de infantil I: el primer y segundo puesto lo han logrado Ismael Méndez y Samuel Fernández, mientras que en la de infantil II han sido Ángela Palacios y Ariadna Moraleja. En la categoría de juvenil los galardones han recaído en Victoria Bascuñana y Nazareth Abril.