Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

IV JORNADA DE MUJERES RURALES DE CCOO CLM

Liderazgo de las mujeres rurales como base para un desarrollo sostenible

CCOO CLM celebra mañana martes 19 de octubre en Villarrobledo, en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local, a partir de las 10.30 horas, la IV Jornada de Mujeres Rurales con el título "Liderazgo de las mujeres rurales como base para un desarrollo sostenible".

14/10/2021.
    IV Jornada de Mujeres Rurales de CCOO CLM

En la apertura intervendrán Rosario Martínez, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO CLM, Carmen Juste, secretaria general de CCOO Albacete, y Mayte Pacheco, responsable comarcal de CCOO Villarrobledo.

A continuación intervendrán, Mª Cristina Díaz, profesora titular en el área de Organización de Empresas de la UCLM, con la ponencia "Forjando su futuro: el emprendimiento de la mujer en el medio rural"; y Pilar Limón, de la Fundación Mujeres y técnica responsable del Programa Dana+ en Albacete, quien hablará sobre cómo mejorar las competencias digitales de las mujeres en el medio rural.

Para finalizar la jornada habrá una mesa de experiencias con las intervenciones de Ana Belén Flores, artesana y directora de "Manos de Lan" de Villarrobledo; Yolanda Picazo, co-presidenta de Enerxya, Mujeres con Energía Cooperativa y coordinadora de proyectos del Área de Energía de la Asociación de Ciencias Ambientales; y Rocío Torres, directora ejecutiva de Bodegas Torres Filoso de Villarobledo.

📺 La jornada se puede seguir también on-line a través del canal de Youtube de CCOO CLM