Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

CCOO y UGT de Ciudad Real se concentran para exigir trabajo decente

En el marco de la conmemoración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente cada 7 de octubre, CCOO y UGT de Ciudad Real se han concentrado este mediodía en la puerta del edificio de sindicatos para exigir empleo estable y de calidad y la construcción de una recuperación económica para todos y todas, sin dejar a nadie atrás.

08/10/2021.
    Concentración en Ciudad Real por la Jornada Mundial del Trabajo Decente

Durante la concentración, el secretario general de CCOO de Ciudad Real,  José Manuel Muñoz,  ha advertido que “depende de cómo actuemos ahora tendremos un presente y un futuro mejor o peor. Está clarísimo que hay una lucha de poderes, dos posturas muy claras, una progresista y que apuesta por lo público, por reforzar la economía  a través de lo social, y otra la del liberalismo que apuesta por mercantilizar y que durante más de 40 años está desgastando los vínculos humanos”.

“Tenemos que defender la primera opción la progresista, tenemos un gobierno que va en esa línea, pero los poderes económicos son muy fuertes”, ha advertido Muñoz.

CCOO nos vamos a seguir esforzando en este tiempo para que se aborden los retos que tenemos por delante, entre ellos, la derogación de la reforma laboral, para que podamos tener un mercado de relaciones laborales más justo y equilibrado.