Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 25 abril 2024.

FORMACIÓN SINDICAL

El director de ‘Flores en la Basura’ participa en un cinefórum de CCOO CLM sobre precariedad laboral y protección social

• El documental dirigido por José Antonio Romero que documenta las consecuencias de la crisis inmobiliaria y financiera se proyectará este martes 7 de septiembre en una jornada que podrá seguirse bajo inscripción en la sede de CCOO CLM en Toledo, y también de manera telemática

03/09/2021.
Cinefórum en CCOO CLM

José Antonio Romero, el director de ‘Flores en la basura’, aclamada película documental que narra las consecuencias de las últimas crisis en España, estará el martes en Toledo para asistir al cinefórum organizado por Comisiones Obreras Castilla-La Mancha dedicado a ‘Precariedad laboral y protección social’, con la proyección de la cinta y un posterior coloquio.

La jornada forma parte del plan de formación sindical de CCOO CLM, y contará con la intervención también del secretario de Juventud y Formación Sindical, Juan Carlos del Puerto Corroto, quien intervendrá en dos ponencias distintas, para abordar el binomio precariedad y juventud, y para analizar las nuevas realidades del trabajo.

El cinefórum se celebra de forma presencial en la sede de CCOO CLM en Toledo, a partir de las 9,30 horas, y podrá seguirse también bajo inscripción previa por vía telemática. Puedes inscribirte aquí

PROGRAMA:

9,30. Presentación, Juan Carlos del Puerto, secretario Juventud y Formación Sindical CCOO C-LM.

9,45. Precariedad y Juventud.

10,30. Presentación de la película 'Flores en la basura', José Antonio Romero.

10,45. Proyección de la película.

11,45: Coloquio y debate, con la participación de su director.

13,00. Nuevas realidades del Trabajo, Juan Carlos del Puerto.

Para saber más sobre el documental:

'Flores en la basura', la película de la crisis que sigue entre nosotros

Los sufridores de la crisis llegan a los Goya con "Flores en la basura"