Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 23 abril 2024.

Inscríbete! Planes de igualdad como herramienta para la acción sindical

CCOO CLM va a impartir dos cursos sobre “Planes de igualdad como herramienta para la acción sindical”, uno en Toledo el próximo 29 de septiembre y otro en Albacete el 6 de octubre. Si estás interesado/a en participar puedes inscribirte aquí.

24/08/2021.
    Curso planes de igualdad como herramienta para la acción sindical en Toledo

En ellos se abordarán aspectos generales de los planes de igualdad; el proceso de elaboración de los mismos: apertura de la negociación, constitución de la comisión negociadora y régimen de funcionamiento; diagnóstico de situación; contenido y registro del plan de igualdad; e implantación seguimiento, evaluación y revisión del plan de igualdad.

Contaremos con las intervenciones de Rosario Martínez Pedrosa, secretaria de Mujeres y Políticas LGTBI CCOO CLM, Juana Mª Serrano García, profesora titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social UCLM y Luis Collado García, abogado y profesor emérito UCLM, en el curso de Toledo. Este último también intervendrá en el curso de Albacete junto a Nunzia Castelli, secretaria de Acción Sindical de CCOO CLM, y María José Romero Rodenas, catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Delegada del Rector para Políticas de Igualdad.

Plazas limitadas.