Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

“Orgullo de ser. Un todo que suma”

Ante el Día del Orgullo LGTBI+ que se conmemoracada 28 de junio, CCOO de Castilla-La Mancha reitera su compromiso por laigualdad y los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales,transexuales, transgénero e intersexuales. La igualdad, la dignidad y la libertadindividual son derechos adquiridos e inamovibles para todas las personas.

25/06/2021.
    #OrgulloDeSer

Afrontamos el Día del Orgullo LGTBI+ con la esperanza de ver la salida de lapandemia y recobrar cierta normalidad tras una etapa muy dura y con especialesrepercusiones para las personas LGTBI+, que en ocasiones se han visto doblementeaisladas. Un horizonte de normalidad donde no puede tener cabida la LGTBIfobia.

Desde CCOO nos sumamos a la celebración de este 28J Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con el lema "Orgullo de ser. Un todo que suma" organizando y participando en diferentes actos reivindicativos, a la vez que reiteramos algunas de las principales medidas y posicionamientos.