Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 29 marzo 2024.

Inscríbete en los cursos básicos de salud laboral de CCOO CLM

• Matrícula gratuita.

El Aula de Estudios Laborales y Seguridad Social UCLM-CCOO CLM organiza por octavo año consecutivo "Cursos básicos de Prevención Riesgos Laborales" de 50 horas de duración, dirigidos a personas afiliadas al sindicato y a alumnado universitario, que les permitirán obtener la formación necesaria para el desempeño de las funciones de prevención de riesgos laborales de nivel básico. Más de 200 personas se están formando en la primera edición. La segunda comenzará el próximo 17 de mayo (el plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo). INSCRÍBETE AQUÍ!

16/02/2021.
Cursos básicos PRL 2021

La dirección académica de los cursos correrá a cargo de Antonio Baylos Grau, Catedrático de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social de la UCLM, y Mª José Romero Rodenas, Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Decana de la Facultad de Relaciones Laborales y RRHH.

Se impartirán en la modalidad on-line y quienes los superen obtendrán el certificado acreditativo que permite desempeñar funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales otorgado por el Aula de Estudios Laborales y de Seguridad Social UCLM-CCOO CLM.

Los cursos comenzarán el 8 de marzo y finalizarán el 10 de mayo de 2021.

La matrícula es gratuita.