Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 19 abril 2024.

CCOO Albacete manifiesta su solidaridad y apoyo a las personas enfermas, al personal del Sescam y de las contratas que prestan sus servicios en el Hospital de Hellín

Albacete, 29 de mayo de 2020. La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, ha hecho unas declaraciones para mostrar su apoyo ante la situación dolorosa vivida en el Hospital de Hellín debido al incendio que se declaró ayer jueves por la tarde y que afortunadamente fue controlado con rapidez por los bomberos del servicio de extinción de incendios (Sepei).

29/05/2020.

“CCOO Albacete manifestamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo a las personas enfermas, al personal del Sescam y de las contratas que prestan sus servicios en el Hospital de Hellín, a la gerencia del Sescam y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El sindicato nos ponemos a disposición de todas las trabajadoras y trabajadores del Sescam y de la JCCM” ha dicho Juste.

Comisiones Obreras Albacete ha reconocido el buen trabajo realizado para evacuar a las personas enfermas por los distintos equipos de emergencias, protección y seguridad que han participado en el dispositivo “CCOO deseamos que se trabaje con la mayor celeridad, como sabemos que se está haciendo, para restablecer al cien por cien la normalidad en este hospital comarcal” ha concluido Juste.