Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 18 abril 2024.

Más de un millar de personas se concentran en Almansa para exigir Pensiones Dignas

Albacete, 13 de abril de 2018. Más de 1.000 personas se han concentrado esta tarde en Almansa para exigir al Gobierno Pensiones Dignas, la derogación de la reforma de 2013 y el mantenimiento del Sistema Público de Pensiones hoy, mañana y siempre.

13/04/2018.
    Concentración en Almansa por Pensiones Dignas

Entre otros han participado Carmen Juste, secretaria general de CCOO Albacete, Juan José Jiménez, secretario de Acción Sindical de CCOO Albacete, Juan Francisco Zamora, adjunto a la Secretaría de Política Institucional de la Unión Provincial de CCOO, junto a los responsables de comarca.

CCOO ha manifestado que va a seguir manteniendo el pulso en la calle exigiendo al Gobierno la derogación inmediata de la reforma de pensiones del año 2013 y que alcance con los agentes sociales un nuevo acuerdo en el Pacto de Toledo.

Las movilizaciones continuarán el sábado, día 14, con una concentración en Ciudad Real a las 12.00 horas frente a la Subdelegación de Gobierno. El grueso de las movilizaciones tendrá lugar este domingo, 15 de abril, con manifestaciones en Albacete, a las 12.00 horas en la Plaza del Altozano hasta la Subdelegación de Gobierno; en Cuenca, a las 11.30 horas, de las Estación del Ferrocarril a la Plaza de España; en Guadalajara, a las 11.30 horas desde el Palacio del Infantado y hasta la Subdelegación de Gobierno; y en Toledo, a las 11.00 horas en la Plaza de Toros a la Plaza de Zocodover.

Además, habrá concentraciones en los municipios albaceteños de Villarrobledo, a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento; y Hellín, a las 12.00 horas frente a la sede de la seguridad social.