CCOO visita las instalaciones de Airbus Helicopters Albacete

    Albacete, 30 de julio 2018. CCOO visita Airbus Helicopters en Albacete, donde se ha reunido con los responsables sindicales para hacer una valoración de la situación industrial y exponer las principales líneas de actuación en los próximos meses.

    30/07/2018.
    CCOO visita la empresa Airbus Helicopters de Albacete

    CCOO visita la empresa Airbus Helicopters de Albacete

    En el encuentro han intervenido la secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, acompañada por Ángel Léon, secretario regional de CCOO-Industria, Juan Cuevas, secretario provincial de CCOO-Industria, Africa Tarancón, delegada de Prevención, Eduardo Álvarez, Secretario General de la Sección Sindical de Airbus Helicopters y Fernando Romero, responsables y delegados sindicales de CCOO.

    Entre las cuestiones abordadas, el plan industrial, la prevención de riesgos y las condiciones laborales han sido las principales materias que se han tratado, haciendo un análisis en profundidad de la situación del empleo en Airbus Helicopters con una puesta en común de la necesidad de seguir trabajando desde una acción sindical cercana a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa aeronáutica.

    La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste ha remarcado “la necesidad de trabajar de forma conjunta en este sector para mejorar y garantizar que la industria castellano-manchega avance en seguridad, en la mejora del empleo y en la calidad del servicio”.

    Juste ha manifestado que la visita a las instalaciones de la planta de Airbus Helicopters Albacete ha sido de “máximo interés” y ha recordado la importancia que la factoría tiene en cuanto a la generación de empleo “ha creado más de 500 puestos en el Polígono Aeronáutico y Logístico”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.